Políticas de cancelación y devolución

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCION

Vigente desde: 13/08/2021

Política de Cancelaciones

El usuario sólo podrá cancelar el pedido antes de recibir la confirmación de que su pedido está listo para envío al domicilio de entrega.

Para solicitar una cancelación del pedido, el usuario deberá acceder al sitio por medio de su cuenta, consultar su historial de pedidos y seleccionar cancelar. Nuestro sistema podrá generar cancelaciones automáticas en los siguientes casos:

  • Cuando se presenten casos fortuitos (ejemplos: desastre físico en bodega ocasionado por factores externos o climatológicos) y de fuerza mayor (ejemplo: impedimento de traslado debido a condiciones climatológicas). Dado el caso, se le notificará al usuario por alguno de los medios de comunicación registrados (SMS, Correo electrónico, etc) y se realizará una bonificación por el valor de su pedido.
  • En caso de solicitar la cancelación de alguno de los productos participantes en promociones de combo, paquete o compra múltiple (ejemplo precio especial llevando producto A+B, 3x2, 2 por x precio, etc), se cancelarán todos los artículos que conforman dicha promoción.

Política de Devoluciones

En los siguientes casos, Nastro podra generar devoluciones automáticas:

  • Cuando se presenten casos fortuitos (ejemplos: desastre físico en bodega ocasionado por factores externos o climatológicos) y de fuerza mayor (ejemplo: impedimento de traslado debido a condiciones climatológicas). Dado el caso, se le notificará al usuario por alguno de los medios de comunicación registrados (SMS, Correo electrónico, etc.) y se realizará una bonificación por el valor de su pedido.
  • El usuario no deberá aceptar el o los artículos de su pedido, si el empaque presenta daño visible y deberá reportar la incidencia por medio de la plataforma u otro medio disponible para atención a clientes:
  • 3336842352 / 33331339267
  • Correo: Ventas@nastro.com.mx
  • El usuario deberá contar con su número de pedido para solicitar una devolución, mismo que podrá consultar en su historial de compra desde el sitio.
  • Nastro te podrá solicitar el envío de imágenes del empaque y/o los productos donde se observe claramente el motivo de la solicitud de devolución.
  • El usuario dispone de hasta 72 horas posteriores a la recepción del pedido para solicitar la devolución de productos y el reembolso de su dinero.

Los reembolsos podrán solicitarse como dinero electrónico / cupón para futuras compras dentro del sitio o devolución íntegra de su dinero por medio de transferencia electrónica a su cuenta, según el medio de pago utilizado.

  • Nuestra garantía de satisfacción total evita someter al usuario a largos procesos de validación o justificación ante una solicitud de devolución / reembolso; atendemos y actuamos de forma inmediata ante su manifestación y le devolvemos su dinero de acuerdo a la opción elegida por el usuario (punto anterior).
Última Actualización: 13/08/2021