Envíos

Envío de Pedidos

  • Todos los envíos podrán ser programables a partir del siguiente día en el que se realizó la confirmación del pedido.

o   Envío programado: El plazo de entrega, condiciones y costo de envío de los productos se indican en el sitio al momento de confirmar el pago.

  • Todos los pedidos cuentan con un sistema de rastreo, sujetos a cambios de estatus, mismo que son confirmados al usuario en cada paso previo a la entrega y son notificados vía sms.
  • Todos nuestros envíos son por medio de servicios de mensajería externos (Tres guerras, estafeta, paquete express, etc), por lo que cualquier desfase en los tiempos estimados de entrega será atribuible a los proveedores del servicio de entrega.

Política de Entrega


Nastro  cuenta con punto de venta solo en Guadalajara, Jalisco,  por lo que todas las compras realizadas por usuarios de otros estados, deberán contar con una dirección para su envío y entrega. Todas las compras realizadas en el sitio www.nastro.com.mx  serán enviadas al domicilio registrado por el usuario en su orden de compra / pedido confirmado.

Costo de Envío

Los costos de envío dependen del volumen y peso de tu mercancía,  por esta razón tenemos convenios con las principales empresas de paquetería del país que nos dan como resultado un mejor costo de envío para ti. Consulta a tu agente de ventas. 

Cuando el costo de tu compra sea de $11,600 MX en adelante, no tienes que preocuparte por los gastos de envío, ya que éstos corren por cuenta de NASTRO SA DE CV.